Todos los Sentidos

Valentina es una Gimnasta Olímpica que se ha quedado ciega. Acostrumbrada a hacerlo todo sola, ahora deberá aceptar la ayuda de los demas.

Cortometraje con Almudena Cid y Llorenç González
Estrenado en Marzo de 2014 en Granada.
Actualmente en distribución.
Todos los Sentidos es la historia de Valentina, una gimnasta rítmica que se queda ciega. Y aunque siempre lo ha hecho todo sola, ahora deberá a aprender a dejarse ayudar.
Trailer del "Making Of"
Todos los Sentidos.
Cortometraje con Almudena Cid y Llorenç González. 
Las productoras La Cinetera y La Fábrica Creativa se han unido para poder contar esta historia, simplemente porque necesitan contarla.
La Cinetera son Rubén Serra  y Susana Romero , la productora audiovisual y cinematográfica deFilmosofia, dedicada a proporcionar los medios necesarios a los alumnos de Filmosofia y a productores independientes con proyectos interesantes para rodar sus Documentales, Series y Películas. Rubén y Susana han colaborado ya con empresas de más de 15 paises, y tienen 10 años de experiencia en este sector. 
La Fabrica Creativa es un conjunto de artistas unidos bajo una misma manera de entender el arte visual y coordinados por Araceli García. Su filosofía de trabajo se basa en considerar cada uno de los trabajos como una obra de arte única y como tal cuidan y miman hasta el más mínimo detalle. Todo su trabajo tiene un marcado caracter personal similar a lo que comunmente se denomina en terminos culinarios “cocina de autor” 
Rubén (la Cinetera)  es, además el director del cortometraje.
Araceli (La Fábrica Creativa) es, la directora de arte del cortometraje.
Todas las fotografías oficiales de este corto y de la web son obra de Susana (la Cinetera) y de los alumnos de Filmosofía Harun Toré y Rafael Borrego
Back to Top